Workshop en el Consorci Segre Rialb

SEGRE RIALB POTENCIA LA RELACIÓN ENTRE EL PRODUCTO LOCAL Y EL ALOJAMIENTO.
El Museo de la Moto de Bassella acogió el pasado 28 de junio la 1 ª edición del Workshop Empresarial Turístico Segre Rialb, organizado por el organismo Consorcio Segre Rialb.
Una cuarentena de empresarios turísticos de la zona consorciada, que incluye los municipios de la Baronia de Rialb, Bassella, Oliana, Peramola, Puentes y Tiurana, participaron ayer en una sesión de trabajo cerrada para dar a conocer su producto con propuestas firmes y con una clara perspectiva de establecer relaciones comerciales a posteriori.
En la jornada participaron empresas y establecimientos de diferente índole, como establecimientos de alojamiento turístico, restauradores, establecimientos de productos artesanos, establecimientos de vinos, lavanderías, empresas de deportes, etc.
Destacaron también, los dos invitados especiales de esta 1 ª edición, que fueron el Montsec y Museos del Pirineo, donde también von dar a conocer sus productos estrella en los establecimientos de alojamientos participantes.
El presidente del Consorcio Segre Rialb, Miquel Sala, destacó la importancia de la jornada para potenciar la cooperación entre los agentes económicos de un mismo territorio, fomentar así el consumo de productos locales y mejorar el desarrollo territorial.